lunes, 23 de agosto de 2010

Presentación

No sé muy bien como comenzar esta nueva aventura e iniciar mi blog, he de decir que me embarcaron  en ella dos amigos, uno mi chico preferido y otro un amigo muy reciente, de esas personas que conoces y te parece que han estado a tu lado toda tu vida, de esas personas que te miran de frente y te transmiten una ternura infinita.

Intentaré que mi blog trate de muchas cosas diferentes, unas pequeñas y otras grandes…un viaje, un lugar, una historia, una poesía, o simplemente un pensamiento.

Tengo que decir  que si sigo adelante con este proyecto, siempre estará presente la persona con la que comparto todo en este mundo y a  la que desde aquí tan sólo puedo transmitir mi gratitud por todas esas fantásticas cosas que me ha dado y por hacer que cada día sea mejor persona.

No puedo olvidar mencionar a tantas personas que se encuentran en mi corazón y que de alguna manera aparecerán por miles de motivos en alguna de mis historias.


Chuca 2010

2 comentarios:

  1. Seguro que será un blog, además de especial, precioso.
    Por la parte que me toca, Gracias por haberte cruzado en mi vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El valor de las palabras, la transparencia en los sentimientos y la capacidad de plasmar aquello que se siente en un escrito nacido desde las propias entrañas del alma. Ése es el verdadero sentido de muchos blogs, ése es el motivo por el cual, cuando conozco a alguien que atesora dentro todo lo que tú tienes, insisto una y otra vez en que se adentre en el mundo blogger como un día, hace ya un par de años, hicieron conmigo. Bienvenida a este fantástico mundo que a buen seguro te aportará infinidad de satisfacciones... Y gracias sobre todo por, en el corto espacio de tiempo que nos conocemos, estar SIEMPRE ahí.

    Un beso de parte de este bloguero místico.

    Místico

    ResponderEliminar